Energía Costa Azul Anfitrión del 3er Encuentro Iberoamericano de Excelencia Operacional en Terminales de GNL

ENSENADA, 8 de octubre, 2013  - Energía Costa Azul será el anfitrión del 3er Encuentro Iberoamericano de Excelencia Operacional en Terminales de GNL a celebrarse en Ensenada del 9 al 11 de octubre y en el cual participarán representantes de 10 compañías internacionales especializadas en el manejo de gas natural licuado (GNL).

            “Estamos muy orgullosos de traer a Ensenada este evento que estamos seguros ayudará a la promoción positiva de nuestra ciudad a nivel mundial”, dijo Dimas Hernández Silveira, gerente general de Energía Costa Azul.

            Durante tres días, alrededor de 40 representantes de terminales de licuefacción y regasificación de gas natural de México, España, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Chile y Perú, compartirán experiencias y buenas prácticas en temas de seguridad, eficiencia operativa, mantenimiento e ingeniería, entre otros.

            “El Encuentro será una herramienta efectiva para fomentar el intercambio de opiniones y apertura a discusiones sobre el crecimiento, manejo y mejora de nuestras terminales y la industria en general“, agregó Hernández Silveira.

El Encuentro Iberoamericano de Excelencia Operacional es un evento anual que reúne a empresas con presencia mundial conscientes de la importancia que representan las terminales de GNL para el desarrollo económico global.

Paty Ortega, Relaciones Públicas, Sempra International, (619) 696-2525, pmitchell@sempraglobal.com

Category

Sempra International